El gigante tecnológico Microsoft, que adquirió hace unos meses Nokia, está ultimando la marca que nombrará a partir de ahora al fabricante de teléfonos finlandés. Según informa la cuenta de @evleaks esta pasaría a llamarse ‘Nokia by Microsoft’, dejando al margen la marca ‘Microsoft Mobile’, tal y como especulaban no pocos analistas.
Según la web especializada en filtraciones sobre noticias de firmas tecnológicas, los próximos productos que lance la compañía pasarán a llamarse bajo esta nomenclatura que aunará bajo el mismo nombre la identidad de ambas firmas. Asimismo, el site adelanta que la marca bajo la cual se denominarían las nuevas tablets del gigante de Redmond podría ser Lumia, en lugar de Surface.
Hay que recodar que el pasado mes de abril la división de terminales y servicios de Nokia fue comprada por Microsoft bajo un acuerdo de 7.400 millones de dólares. Por lo que la marca con la que aparecerían los nuevos terminales y dispositivos móviles de la compañía quedaba en el aire. Ahora parece que podría recibir esta nueva marca, a tenor de la información filtrada por la cuenta, descartando la firma ‘Microsoft Mobile’ planteada en un primer momento.
Junto a esta novedad, el gigante californiano acaba de lanzar Nokia X2, la nueva generación de smartphones con Android de la firma. Con esta nueva gama pretende alcanzar la gama media de esta familia de terminales con un teléfono de 4,3 pulgadas que ofrece una resolución de 480×800 píxeles, o lo que es lo mismo una densidad de 271 ppi.
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…