Categories: OfimáticaSoftware

Nuance Power PDF 2 promete mejoras en seguridad, productividad, compatibilidad e inteligencia

Ya está aquí. Nuance ha confirmado la disponibilidad de su software Power PDF 2, que permite “crear, convertir, editar, combinar y compartir” archivos en formato PDF.

“El panorama de TI actual requiere que las empresas sean flexibles en cuanto al soporte que ofrecen a los hábitos y los flujos de trabajo, y a los desafíos del sector únicos a los que se enfrentan sus trabajadores del conocimiento. Para operar con eficiencia y competitividad, las empresas deben ser capaces de adoptar y proponer soluciones que sean fáciles de integrar, de uso intuitivo y sin las onerosas restricciones de implementación ni costes de licencia”, indica Chris Strammiello, vicepresidente de alianzas globales y de marketing estratégico de Nuance Document Imaging. “Power PDF 2 está específicamente diseñado para un uso empresarial y para integrarlo en las empresas de hoy en día”.

Su versión Advanced 2 está valorada en 169 euros, aunque ofrece descuentos por volumen. Mientras, la Standard 2 se queda en 99 euros.

¿Y qué es lo que ofrece, concretamente? Una de sus principales características consiste en que este software ha sido diseñado conforme al estilo de la interfaz en cinta que desarrolla Microsoft, para compartir apariencia y experiencia de navegación con la suite ofimática Office. Además, se trata de una herramienta totalmente compatible con dispositivos híbridos de capacidades táctiles tipo Microsoft Surface. Para relacionarse con esta solución se puede usar un bolígrafo o el propio dedo.

Desde Nuance explican que su creación viene con siete ventajas muy concretas, que serían la seguridad, la accesibilidad, la productividad, la practicidad, la inteligencia, la integración intuitiva y la compatibilidad.

Por ejemplo, con Power PDF 2 es posible usar los Active Directory Rights Management Services de Microsoft. Entrega extensiones renovadas para Microsoft Word, Excel y PowerPoint 2016. Promete gestionar cualquier formato PDF disponible en Internet. Facilita el trabajo con archivos de Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box. Y perfecciona la herramienta de revisión OCR para búsquedas más precisas, entre otras cosas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los canales de chat serán la vía principal de atención al cliente en 2027

El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…

15 horas ago

Rechazo casi unánime de la plantilla de Telefónica a la jornada laboral de 4 días semanales

Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…

16 horas ago

La migración digital potencia la contratación de miles de nuevos perfiles

Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…

16 horas ago

Australia impone a Google una multa de 60 millones de dólares

La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…

21 horas ago

Google introduce la cuestión del consenso para mejorar los fragmentos destacados de búsqueda

Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…

22 horas ago

Eternity se arma para competir en telecomunicaciones WebRTC

Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…

24 horas ago