IDC ha apuntado que el 80% de todas las apps incorporarán componentes de inteligencia artificial (AI) para el año 2020.
Salesforce anunció Einstein, un conjunto integrado de tecnologías de AI, en su conferencia Dreamforce el pasado mes de octubre y se ha movido rápidamente para posicionarlo como un componente central de su plataforma CRM.
Ahora, en el marco de su conferencia anual de desarrolladores, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Einstein Platform Services, un conjunto de nuevas herramientas diseñadas para ayudar a los usuarios a entender mejor y anticipar la demanda de los clientes.
Salesforce también ha presentado una versión beta de Einstein Object Detection, otra herramienta de desarrollo que ayuda a la creación de aplicaciones que pueden reconocer imágenes, tipos de objetos y cantidades dentro de una imagen. Por ejemplo, un retailer podría utilizar Einstein Object Detection para analizar qué productos ha vendido o están agotados en las tiendas.
Los otros dos componentes clave que se han liberado en versión beta para los desarrolladores son Einstein Sentiment y Einstein Intent.
Einstein Sentiment permite clasificar el “tono” de cualquier texto como positivo, negativo o neutro, incluyendo correos electrónicos de clientes potenciales, publicaciones de redes sociales, comentarios de clientes y foros de mensajes.
Con Einstein Intent los desarrolladores pueden clasificar el contenido subyacente de las consultas de los clientes y hacer que el sistema redirija automáticamente a los clientes potenciales, escale los casos de servicio y personalice las campañas de marketing.
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