Oniti Telecom regala 5 GB a sus clientes durante el mes de marzo

OperadoresRedes

El operador móvil virtual busca favorecer las comunicaciones durante la crisis del coronavirus.

El operador móvil virtual Oniti Telecom ha querido tener un detalle con sus clientes en plena crisis generada por el coronavirus (COVID-19) y ha anunciado que cargará 5 GB extra en todas sus líneas de voz y datos durante el mes de marzo.

Este anuncio coincide con los primeros días de parones de actividad por parte de las empresas y de confinamientos de trabajadores, estudiantes y demás ciudadanos en los hogares de España, que ha tenido que decretar el estado de alarma ante la expansión de los contagios.

Oniti Telecom explica que quiere ayudar a que las personas se puedan mantener comunicadas en estos complicados momentos. También ha recordado que las instalaciones de fibra en domicilio se mantendrán, ya que el sector de las telecomunicaciones presta un servicio de primera necesidad.

Por otro lado, la compañía ha comenzado a realizar simulaciones de teletrabajo con su personal de administración y de atención al cliente para que los agentes puedan prestar ayuda desde cualquier punto del país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor