Open Digital School se propone actualizar los conocimientos de los altos directivos

La nueva escuela digital de IEBS dirige su oferta a la dirección general y a las direcciones de ‘marketing’, recursos humanos, finanzas, operaciones, proyectos y comunicación de las empresas.

La escuela de negocios online IEBS quiere contribuir a la formación de los directivos de las empresas, adaptándose a sus complicados horarios y la falta de tiempo que tienen para seguir formándose.

Para ello, ha lanzado Open Digital School, una escuela digital que usará metodología de aprendizaje adaptativo, con módulos mensuales y flexibles, la aplicación de inteligencia artificial e itinerarios personalizados. Esto quiere decir que cada alumno podrá ir aprendiendo a su ritmo. Además, serán capaces de compartir conocimientos con otros profesionales a través de un modelo Peer to Peer que les permitirá aprovechar el aprendizaje colaborativo.

La oferta académica de Open Digital School se centrará en competencias digitales demandas por la dirección de las empresas.

Así, sus planes de estudio iniciales se dirigirán tanto a la dirección general como a las direcciones de marketing, recursos humanos, finanzas, operaciones, proyectos y comunicación.