Opentix abre una oficina en Sevilla

Al frente se ponen Domingo Pérez y Agustín de Lozar, que acumulan varias décadas de experiencia en el sector tecnológico.

La firma de tecnología y soluciones digitales Opentix abrirá una nueva oficina. El lugar elegido es la avenida San Francisco Javier de Sevilla.

La inauguración tendrá lugar en septiembre, como “un paso importante” en el plan de crecimiento que ha trazado la compañía, con el objetivo de impulsar la colaboración y la innovación. Su equipo contará con profesionales en desarrollo e implementación de software, análisis de datos y servicios de consultoría tecnológica.

Al frente se pondrán Domingo Pérez y Agustín de Lozar, que juntos acumulan varias décadas de experiencia en el sector tecnológico. Sobre la nueva oficina, Pérez destaca la oportunidad de ampliar presencia en una “ciudad llena de talento. La apertura de esta oficina nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros clientes en la región y trabajar en estrecha colaboración con los actores clave de la industria tecnológica local”, señala.

Andalucía es la tercera comunidad española con mayor número de pymes, por detrás de Cataluña y Madrid. Opentix cuenta con delegaciones en todas ellas.