Tras lanzar hace unos meses Outlook Customer Manager para equipos de escritorio Windows, una herramienta que pretende facilitar la actividad de pequeñas empresas a la hora de relacionarse con sus clientes desde dentro de Outlook, Microsoft anuncia novedades.
Ahora Outlook Customer Manager también está disponible para Outlook para dispositivos iOS y para Outlook en la web. Microsoft ha explicado que el producto ahora pasará a estar a disposición de cualquier suscriptor de Office 365 Business Premium a nivel mundial. Así que, al final, habrá más formas de acceder a Outlook Customer Manager y de aprovechar sus funcionalidades.
A mayores, Outlook Customer Manager ofrece compatibilidad con 39 idiomas. Y Microsoft ha mejorado sus capacidades. Por una parte, ha integrado esta solución con Bing, Cortana y Microsoft Flow. Será posible autorellenar información a partir de sugerencias del buscador, dejar que el asistente virtual programe encuentros que se tienen que celebrar con los clientes de forma automática y automatizar asimismo flujos de trabajo repetitivos.
Por otro lado, la compañía de Redmond ha incluido una opción de recordatorios inteligentes. Outlook Customer Manager permitirá mantenerse al día con las preguntas de clientes que llegan a través del email creando alertas cuando detecta una solicitud de reunión o el envío de archivos, por ejemplo.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…