Palm Pre, el mejor Smartphone hasta la fecha

EmpresasMovilidadNavegadoresRedesSistemas OperativosStart-UpWorkspace

Justo cuando Telefónica acaba de anunciar el lanzamiento en exclusiva del Palm Pre en España, os mostramos 10 razones por las que este dispositivo podría considerarse el más completo en la historia de la telefonía móvil.

7. El Palm Pre maneja las aplicaciones como si fueran cartas.

El sistema visual del smartphone permite manejar las aplicaciones como si fueran cartas sobre una mesa. Los usuarios pueden moverlas, girarlas, tirarlas a la basura… Se podrá interactuar con ellas con tan sólo un gesto.

8. El Palm Pre incorpora sincronización de medios con iTunes.

El éxito de iTunes como librería musical ha permitido su expansión incluso a PC. El nuevo dispositivo de Palm ofrece sincronización de los medios digitales con la aplicación de Apple por lo que los usuarios podrán seguir sacando el máximo partido de sus contenidos.

9. El Palm Pre tiene e-mail incorporado.

Mediante este sistema de correo electrónico los usuarios pueden fácilmente configurar sus cuentas. Mientras tanto, los proveedores podrán ofrecer también sus servicios de correo tanto a empresas como a consumidores.

10. El interfaz de usuario del Palm Pre pasa al siguiente nivel.

Es cierto, el interfaz que ofrece da un paso más con respecto a los que conocemos, ya que es intuitivo y elegante. Es posible mover la barra de control con el dedo, expandir los elementos, y parece más intuitiva que el sistema del iPhone, en particular a la hora de manejar y rotar múltiples páginas Web, la forma en la que se seleccionan los elementos o se vuelve atrás en algo que estábamos haciendo…

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor