Palo Alto Networks incorpora Cloud NGFW a Microsoft Azure

Su firewall de nueva generación en la nube está impulsado por tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Palo Alto Networks anuncia Cloud NGFW para Azure, la integración a la nube de Microsoft de su firewall de nueva generación que está potenciado por inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Ofrecido como servicio ISV nativo de Azure gestionado por Palo Alto Networks, ofrece capacidades de seguridad como Advanced Threat Prevention, Advanced URL Filtering, WildFire y DNS Security para detener amenazas, incluyendo las de Zero Day.

Cloud NGFW para Azure se integra con implementaciones de Azure Virtual WAN y promete facilidad de uso, así como extensión de las políticas de seguridad de on-premise a la nube y visibilidad centralizada.

“Las empresas desean migrar rápidamente a la nube sin comprometer sus estándares de seguridad locales. Con Cloud NGFW para Azure, un NGFW potenciado por machine learning y ofrecido como un servicio ISV nativo de Azure, las empresas pueden migrar con confianza hacia la nube y ejecutar aplicaciones a la velocidad y escala de esta mientras mantienen una seguridad sólida”, apunta Anand Oswal, vicepresidente sénior de seguridad de redes de Palo Alto Networks.

“Esta solución”, que se puede adquirir desde el portal de Azure, “proporciona a las empresas la agilidad que necesitan para competir en el entorno empresarial acelerado actual”, dice Oswal, “a la vez que garantiza que sus aplicaciones en la nube son seguras”.

Julia Liuson, presidenta de la división de desarrolladores de Microsoft, indica que esta colaboración “combina la escalabilidad y fiabilidad de Azure con la experiencia en seguridad de Palo Alto Networks para ayudar a proteger a nuestros clientes frente a las amenazas más recientes”.