Tras la separación de eBay, PayPal busca crecer tanto en su negocio internacional como en las transacciones más allá del comercio electrónico básico.
Hoy la empresa ha dado un paso más en ambas direcciones con el lanzamiento de PayPal Credit en Reino Unido como primer mercado fuera de EEUU, un servicio que permite a los consumidores usar sus cuentas de PayPal para extender los pagos online de bienes en sustitución de las tarjetas de crédito tradicionales.
PayPal Credit se podrá utilizar en todos los sitios habilitados para PayPal en compras superiores a 150 libras (188 euros), taly como recoge TechCrunch.
En EEUU, PayPal Credit se puso en marcha en 2014 junto a la tarjeta de crédito física PayPal Extras MasterCard y un servicio de transferencia de dinero.
El movimiento de expansión en los servicios de crédito es obvio para PayPal, ya que pretende ampliarse como una marca de servicios financieros en general y hacer su plataforma más atractiva para el mercado minorista, que ahora tiene una amplia gama de ofertas para proponer a sus clientes formas de pago online por los artículos que comercializan.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.