PFU inaugura su nueva sede en Madrid

PFU inaugura su nueva sede en Madrid

PFU pretende fortalecer la presencia de la compañía en España y en la región EMEA en general.

PFU (EMEA) Limited, una empresa especializada del Grupo Ricoh, ha celebrado la inauguración de su nueva sede en España. El evento tuvo lugar en la Torre Emperador Castellana de Madrid y contó con la presencia de socios y clientes destacados de la compañía.

Como responsable de ventas, marketing y soporte de los productos Ricoh Edge en la región EMEA, PFU se ha consolidado como empresa en el mercado de escáneres de imagen. En colaboración con sus socios de distribución especializados en EMEA, la empresa comercializa escáneres de imagen bajo la marca Ricoh y se ha embarcado en un emocionante nuevo viaje que busca fortalecer la cocreación con el canal de TI para soluciones de digitalización.

Estrategia de PFU

La estrategia de PFU en EMEA se centra en la digitalización de los procedimientos documentales en sectores donde el papel sigue desempeñando un papel importante en los procesos de negocio. Además, la compañía apuesta por la construcción de un ecosistema de partners con un gran valor añadido.

El canal de distribución especializado de PFU, que incluye mayoristas, desarrolladores, integradores y proveedores de servicios de digitalización, así como especialistas en tecnología de captura de información, se ha consolidado como un punto fuerte clave. Esta sólida red de partners es un activo importante y necesario para impulsar la transformación digital tanto en el sector público como en el privado.

Fortalecimiento de su presencia en Iberia

Durante la inauguración, destacados representantes de PFU (EMEA) Limited subrayaron la importancia de la nueva sede en Madrid como un paso estratégico para fortalecer la presencia de la compañía en España y en la región EMEA en general. La ubicación en la emblemática Torre Emperador Castellana refuerza el compromiso de la empresa con la excelencia y la innovación, al tiempo que brinda un entorno moderno y eficiente para la colaboración y el crecimiento.

Jesús Cabañas, director regional para Iberia de PFU, ha declarado: “Nuestras soluciones permiten acortar la brecha entre las empresas 100% digitales y aquellas que todavía siguen ancladas al papel. Aun así, no hay que olvidar que la información sigue siendo sin duda la clave para una correcta gestión de los negocios en cualquier entidad, lo que implica que debe haber calidad de los datos y rapidez a la hora de integrar estos en procesos”.

La inauguración de la nueva sede de PFU (EMEA) Limited en España marca un hito significativo en su trayectoria, impulsando su capacidad para ofrecer soluciones de digitalización de vanguardia y reafirmando su compromiso de acompañar a sus clientes en el camino hacia la transformación digital.