Categories: MarketingSocial Media

Pinterest y LiveRamp anuncian una colaboración en marketing

La plataforma de colaboración de datos LiveRamp y la plataforma de inspiración visual Pinterest anuncian una colaboración en marketing.

Permitirán a los anunciantes llegar a sus audiencias en Pinterest gracias a la activación del identificador RampID. Podrán activar la red social como destino a través de LiveRamp.

LiveRamp y Pinterest prometen integración total sin cookies y marketing basado en personas.

Su asociación abarca desde países americanos como Canadá, México, Argentina y Brasil hasta Australia, Nueva Zelanda y Japón.

“Ahora permitiremos que aún más profesionales del marketing de todo el mundo se activen en Pinterest sin comprometer el control o la privacidad”, asegura Bill Watkins, Chief Revenue Officer de Pinterest.

“Los profesionales del marketing de todo el mundo pueden crear mejores campañas con LiveRamp y Pinterest ya mismo. También pueden construir campañas con la confianza de que esta asociación es sostenible más allá de la depreciación de cookies de terceros y otros cambios en el ecosistema”, añade.

Desde LiveRamp se muestran “encantados de ofrecer a los profesionales del marketing de todo el mundo la capacidad de aprovechar sin problemas RampID, lo que permite mejores campañas”.

“Al basarse en la identidad que puede impulsar una mejor colaboración de datos en el futuro, los profesionales del marketing pueden empezar a crear un valor duradero para la marca y el negocio”, explica Travis Clinger, SVP de Activations & Addressability en la compañía.

***ACTUALIZACIÓN: El artículo original “Pinterest y LiveRamp extienden su colaboración en marketing” ha sido actualizado en base a una nueva versión de la nota de prensa proporcionada por LiveRamp y Pinterest.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

13 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

16 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

17 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

17 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

18 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

18 horas ago