Categories: Cloud

¿Por qué falla la publicidad en Internet?

Como indica el creador del post, Eric Clemons, profesor de Operaciones y Gestión de la Infromación en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, “El problema no es el medio, el problema es el mensaje, y el hecho de que no se cofía en él, no se le quiere, y no se le necesita”.

Efectivamente, algo falla en el modelo publicitario en Internet. Los tradicionales banners se han convertido en un método cada vez menos valorado por los anunciantes que buscan fórmulas demasiado intrusivas para captar la atención de los internautas. Precisamente en ese análsis se revelan algunas de las desventajas actuales, y qué debe hacerse para solucionar los problemas.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

19 mins ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

58 mins ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

2 horas ago

Las ventas trimestrales de AWS aumentan un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

2 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

19 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

23 horas ago