Praim Agile habilita la gestión centralizada de dispositivos

SeguridadWorkspace

Disponible en dos versiones (Agile4PC y Agile4Pi), permite administrar equipos Windows y transformar dispositivos Raspberry en endpoints VDI gestionados.

Mantener los recursos corporativos accesibles pero protegidos al mismo tiempo. Eso es lo que se propone Praim con su software para la gestión centralizada de dispositivos.

Agile, que así se llama, está disponible en dos versiones. La primera es Agile4PC y está pensada para administrar equipos con sistema operativo Windows. La otra, Agile4Pi, ayuda a transformar dispositivos Raspberry en endpoints VDI gestionados.

Praim Agile permite modificar configuraciones para acceder a infraestructuras virtualizadas como Citrix, VMware y Microsoft RDS. Es capaz de bloquear la interfaz del escritorio para reemplazar la interfaz estándar por una controlada con apariencia móvil. También permite usar la red wifi para la autenticación usuarios.

El usuario final sólo podrá relacionarse con las aplicaciones de la interfaz simplificada, mientras que los administradores accederán a la configuración del sistema.

A este se añade la consola ThinMan para una administración más intuitiva. Los administradores pueden organizar dispositivos en grupos y realizar delimitaciones entre departamentos.

Otra posibilidad es la automatización la seguridad replicando funciones en todos los dispositivos, clonando un solo perfil.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor