Precision 3240 Compact, una estación de trabajo que admite hasta siete pantallas 4K

Usa procesadores Intel Core o Xeon de décima generación, con la opción de gráficos NVIDIA Quadro RTX 3000.

Precision 3240 Compact es la nueva estación de trabajo de sobremesa de Dell, ya a la venta en España.

Dell destaca su peso ligero, de 1,71 kilos, y su precio asequible, de 669 euros, de modo que una amplia gama de usuarios puede maximizar el espacio sin sacrificar rendimiento en distintos entornos, desde un estudio comercial o un laboratorio universitario hasta la oficina en casa.

De hecho, Precision 3240 Compact se dirige a ingenieros, artistas, científicos, analistas financieros y comerciantes, médicos, trabajadores de tiendas y restaurantes o estudiantes, entre otros. Permite ejecutar simulaciones de realidad virtual y aumentada e inteligencia artificial.

Cuenta con procesadores Intel Core o Xeon de décima generación, una opción de gráficos profesionales NVIDIA Quadro RTX 3000 y hasta 2933 MHz de velocidad, con capacidad de expansión hasta 64 GB. La memoria ECC es opcional. Además, admite hasta siete pantallas 4k (60Hz).

Otra de sus características es el software de optimización Dell Optimizer for Precision, que ajusta el rendimiento de forma automática gracias al aprendizaje automático.