Pure Storage incrementa sus pérdidas netas

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Si a principios de 2018 perdía 64,3 millones de dólares, durante el primer trimestre de 2019 la cifra subió hasta los 100,3 millones.

Pure Storage es una de las compañías del sector tecnológico que ha publicado resultados financieros en los últimos días.

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2019, ha ingresado 326,7 millones de dólares. Respecto a los 255,9 millones de un año antes, esto supone un crecimiento del 28 %. Pero también se incrementó su pérdida neta, desde los 64,3 millones a los 100,3 millones.

La pérdida por acción de Pure Storage ascendió durante estos tres meses a los 0,41 dólares. En términos no GAAP ha sido de 0,11 dólares.

El presidente y CEO de la compañía, Charles Giancarlo, ha centrado su valoración de estos resultados en el hecho de que “Pure continúa ganando participación de mercado con la innovación, un modelo de negocio diferenciado y nuestro enfoque en el deleite del cliente”.

“A medida que las empresas se embarcan en sus viajes de nube híbrida”, dice, “Pure se complace en desempeñar un papel en la modernización de sus negocios”.

Mientras tanto el CFO Tim Riitters, lo considera “un sólido comienzo de año”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor