Adobe, que se encuentra en plena celebración de los treinta años de Adobe Illustrator y de los veinticinco años de Premiere Pro, ha anunciado resultados trimestrales.
Estos resultados corresponden al primer trimestre de su año fiscal 2017, que ha terminado con ingresos récord.
Adobe ha conseguido ingresar algo más de 1.681 millones de dólares frente a los 1.383 millones del Q1 de 2016.
De ellos, 1.140 millones corresponden al segmento Digital Media, un segmento dentro del que Creative aporta 942 millones de dólares. Por su parte, los ingresos de Adobe Marketing Cloud han subido hasta los 477 millones de dólares.
Mientras, las ganancias por acción diluida se han elevado hasta los 0,80 dólares GAAP o los 0,94 dólares no GAAP.
En este punto, el vicepresidente ejecutivo y director financiero de Adobe, Mark Garrett, declara que la compañía “logró ingresos, ganancias y flujo de caja récord en el primer trimestre”. Y esto les invita a seguir siendo “optimistas sobre nuestras perspectivas para el resto de 2017 y más allá”.
“La misión de Adobe de ayudar a nuestros clientes a diseñar y ofrecer grandes experiencias nunca ha sido más relevante”, ha comentado Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe, “como se refleja en nuestros excelentes resultados del primer trimestre”.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…