NetApp ingresó 1.520 millones de dólares durante su último trimestre

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Los ingresos por producto se incrementaron un 17 % interanual durante el que es ya el tercer trimestre del año fiscal 2018 de esta compañía.

NetApp continúa avanzando en su año fiscal 2018 y ya ha completado el tercer trimestre, que finalizó el pasado 26 de enero.

Durante ese trimestre, esta compañía consiguió mejorar un 8 % sus ingresos netos, desde los 1.400 millones del mismo periodo del año fiscal 2017 hasta los 1.520 millones.

Sus responsables destacan que los ingresos por productos se incrementaron un 17 % interanual.

En el capítulo de ganancias hay un poco de todo. En términos no GAAP, se consiguió subir hasta los 273 millones de dólares (o 0,99 dólares por acción); mientras, hubo pérdidas GAPP de 506 millones de dólares (1,89 dólares por acción).

A la hora de valorar estos resultados, su CEO, George Kurian, comenta que “NetApp volvió a ofrecer buenos resultados en el tercer trimestre con aceleración de los ingresos y sólida generación de efectivo”.

“Es gratificante ver los resultados de nuestra ejecución mejorada a medida que transformamos NetApp para ofrecer crecimiento sostenido y rentable”, declara. “Con nuestra Data Fabric Strategy y soluciones líderes en la industria”, añade Kurian, “estamos ganando nuevos clientes y ampliando nuestra oportunidad de negocio”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor