Qlik Conector Factory como solución a las dificultades API’s

Qlick Conector Factory como solución a las dificultades API’s

Qlick Conector Factory: nueva solución para expandir aún más el acceso y la entrega de datos de cientos de aplicaciones SaaS.

Qlik ha presentado Conector Factory como parte de su estrategia para expandir aún más el acceso y la entrega de datos de cientos de aplicaciones SaaS y fuentes de información, para satisfacer las necesidades de integración de datos y análisis en la nube de las empresas. Los clientes actuales de Qlik ya disfrutan de más de 250 conectores existentes, y para 2023, tendrán la oportunidad de mejorar aún más sus esfuerzos en estos ámbitos con la incorporación de 100 nuevos conectores para Qlik Cloud® Data Integration.

Los profesionales de IT, analítica e ingeniería de datos a menudo enfrentan dificultades al tratar con las APIs en constante cambio de las más de 400 bases de datos y miles de aplicaciones empaquetadas y heredadas en el mercado. Para aliviar esta carga, el equipo de I+D de Connector Factory ha desarrollado una tecnología única que permite el rápido desarrollo de conectores para una amplia variedad de fuentes empresariales estratégicas utilizando APIs estándar.

Connector Factory de Qlik

Connector Factory no solo reduce la necesidad de integraciones puntuales, sino que también desbloquea más datos para mejorar los insights y proporcionar un valor significativo a lo largo del ciclo de vida de los datos. Los nuevos conectores para Qlik Cloud Data Integration estarán disponibles en los próximos dos trimestres y brindarán soporte para 30 de las aplicaciones empresariales más populares, como NetSuite, Workday, SAP SuccessFactors, Salesforce, Epic, Cerner, OSIsoft, ADP, SAP Ariba y HubSpot.

La nueva solución de Qlik representa la evolución del enfoque continuo en la conexión y el desbloqueo de datos de fuentes empresariales clave para su análisis y acción. Qlik cuenta con una amplia experiencia en el acceso y transformación de datos de aplicaciones empresariales complejas, como SAP y mainframes, para su uso en cualquier aplicación analítica o en la nube, y también proporciona flujos de trabajo de aplicación a aplicación a través de Qlik Application Automation. Ahora, con Connector Factory, Qlik busca ofrecer conectividad universal a la creciente variedad de aplicaciones y fuentes de datos SaaS empresariales, entregando datos en tiempo real a repositorios en la nube y proporcionando acceso directo para análisis y toma de decisiones mediante la vinculación con otras aplicaciones, lo que genera un valor añadido.

James Fisher, Chief Product Officer de Qlik, ha declarado: ““Conectar y suministrar datos procedentes de diversas fuentes y aplicaciones sin interrupciones o fisuras es una función esencial que la integración de datos juega en estrategias modernas. Con Connector Factory, redoblamos nuestra capacidad para desbloquear fuentes de datos empresariales clave como mainframes y SAP con conectividad ampliada a todo el universo de fuentes y aplicaciones SaaS, que están impulsando los esfuerzos de las empresas en materia de datos en la nube”.