Qualys anuncia la adquisición de TotalCloud

Esta compañía esta especializada en gestión de flujos de trabajo y automatización sin código.

Qualys ha llegado a un acuerdo con TotalCloud para su adquisición. Se desconoce el importe de la operación.

Los activos de esta compañía enriquecerán la Qualys Cloud Platform y su tecnología de seguridad en la nube con gestión de flujos de trabajo y automatización sin código.

“Con la adopción acelerada de tecnologías en la nube, las organizaciones están buscando nuevas formas de simplificar la visibilidad y la seguridad en la nube con flujos de trabajo fáciles de automatizar”, comenta Sumedh Thakar, presidente y CEO de Qualys.

“La adquisición de TotalCloud nos permite añadir a nuestra plataforma en la nube una tecnología de workflows de remediación basada en la visibilidad, lo que subraya nuestra continua innovación en cuanto a seguridad”, indica.

Para implementar flujos de trabajo en entornos multinube, los usuarios sólo tendrán que ‘arrastrar y soltar’ bloques de componentes. Estos flujos de trabajo les permitirán automatizar tareas, integrar herramientas como ServiceNow, Jira y Splunk y activar acciones en distintas aplicaciones de Qualys.

Más allá de la tecnología adquirida, “estamos muy contentos de dar la bienvenida a los empleados de TotalCloud, incluido su fundador Pradeep Kumar“, finaliza Thakar.