Qualys lanaza tres nuevos paquetes de ciberseguridad cloud

Qualys lanza tres nuevos paquetes de ciberseguridad cloud

Qualys ha ampliado su plataforma cloud para que las pequeñas y medianas empresas puedan reducir sus riesgos de ciberseguridad.

Qualys ha anunciado la expansión de su plataforma TruRisk con los nuevos paquetes VMDR TruRisk y Enterprise TruRisk Management, para cubrir las necesidades de ciberseguridad en la nube a la hora de reducir los riesgos en toda su infraestructura y a impulsar el crecimiento del negocio.

Los nuevos paquetes de Qualys combinan las capacidades de gestión integral, detección y respuesta ante vulnerabilidades (VMDR), con la administración de parches y funcionalidades EDR multivector en paquetes personalizados.

Estas soluciones de ciberseguridad incluyen lo necesario para administrar, remediar y proteger contra las constantes amenazas actuales y reducir así el nivel de riesgo, tanto de grandes organizaciones como de pequeñas y medianas empresas. Veámos ahora los paquetes de Qualys:

Nuevas soluciones ciberseguridad cloud de Qualys

Destinado a pequeñas y medianas empresas, el paquete VMDR TruRisk de Qualys, proporciona la fortaleza de Qualys Cloud Platform y las capacidades de VMDR. Con VMDR TruRisk. Por lo tanto, las organizaciones de estas envergaduras podrán ahora tener acceso a una visibilidad de activos de nivel empresarial, gestión de vulnerabilidades, evaluación de riesgos y prioridad en la remediación de flujos de trabajo.

En cambio, el paquete VMDR TruRisk FixIT proporciona todos los beneficios de VMDR TruRisk, así como Qualys Patch Management para una detección y remediación basadas en riesgos. Gracias a esta nueva solución de ciberseguridad, los clientes pueden priorizar las vulnerabilidades y automatizar la aplicación de parches según la criticidad del negocio.

Por último, VMDR TruRisk ProtectIT ofrece una mayor protección contra amenazas y antimalware basada en un contexto de negocio y multivector de todos los endpoints para bloquear malware y ransomware. Este paquete también incluye todos los beneficios de VMDR TruRisk FixIT.