Resulta paradójico comprobar cómo los nombres de dominio son ahora un enorme negocio que mueve cifras astronómicas en Internet. Todos quieren tener el mejor nombre, y si no pueden comprarlo – algo cada vez al alcance de menos gente – tienen que rebautizar sus servicios online con nombres de lo más curiosos. Flickr, Digg, o YouTube son un perfecto ejemplo de nombres “extraños” para servicios que no están precisamente muy bien definidos por sus nombres.
Sin embargo, a principios de los 90 pocos podían ver el futuro de Internet y la importancia de conseguir un buen dominio. En ITWorld – buen nombre de dominio, por cierto – han publicado una curiosa historia sobre 5 grandes dominios genéricos, lo que fueron y lo que son. Music.com, Car.com, eat.com, meat.com y milk.com han pasado de ser reclamos para vender este tipo de productos a ofrecer contenidos de segundo y tercer nivel, una vez que los compraron o dejaron de ofrecer una actividad evidente a la espera de una jugosa oferta. Algunos como milk.com incluso no han modificado sus diseños web, y siguen con una horrenda interfaz “Web 1.0” que nos hace recordar aquellos maravillosos años.
vINQulos
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…