Categories: Software

Salesforce anuncia una integración con WhatsApp

Salesforce presenta mejoras para el sector de las comunicaciones con soluciones analíticas basadas en inteligencia artificial y funcionalidades preconfiguradas capaces de automatizar procesos.

El nuevo Contact Center for Communications ofrece ventajas como Einstein Conversation Insights con IA para una visión completa del centro de contacto y notificaciones proactivas, Identity Verification para la confirmación de la identidad cuando alguien solicita asistencia, Service Availability Check para comprobar qué servicios están disponibles para clientes interesados en aplicar cambios o Action Launcher para crear flujos de trabajo comunes, como recargas de prepago y cambios de dirección.

Además ahora está disponible el modelo predictivo Order Fulfillment Date Predictions rico en datos que recomienda fechas de cumplimiento antes de realizarse un pedido. Las predicciones de retrasos en pedidos se sirven de CRM Analytics para aplicar medidas correctivas rápidamente.

Salesforce también introduce una integración de WhatsApp en Contact Center for Communications. Con WhatsApp for Service los proveedores podrán ofrecer experiencias personalizadas en tiempo real, automatizar solicitudes rutinarias mediante chatbots y entablar conversaciones con el uso de archivos de audio y vídeo, stickers y emojis.

La integración de WhatsApp for Marketing conectará a empresas y clientes para el envío de mensajes promocionales basados en intereses.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las ‘telecos’ invertirán más de 17.000 millones en seguridad de red basada en IA

Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…

2 días ago

WSO2 analiza la evolución de las APIs con el impacto de la IA

Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…

2 días ago

“Las plataformas sociales han convertido el consumo en algo emocional, casi instintivo”

Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…

2 días ago

Infoblox detecta la conexión entre hackers de WordPress y redes TDS vinculadas a VexTrio

Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…

2 días ago

Un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas expuestos al fraude por email

Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.

3 días ago

El 87 % de las empresas TI tiene problemas para captar talento en España

Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…

3 días ago