Categories: CloudMovilidad

Salesforce.com lanza Service Cloud Mobile

Salesforce.com acaba de lanzar Service Cloud Mobile, una actualización de su plataforma de atención al cliente en la nube que añade cuatro nuevas características orientadas al mundo de los teléfonos y los tablets PC.

La primera de ellas es una función de co-navegación, basada en los activos de GoInstant que la compañía de Mark Benioff compró en otoño, que permitirá a los responsables de servicio al cliente compartir contenido de una página web con dichos clientes y resolver sus dudas sin mayores problemas.

En segundo lugar se ha contemplado el soporte para juegos en línea, de modo que los usuarios podrán hacer clic en enlaces y obtener ayuda de otros jugadores sin salir de la aplicación.

Salesforce también ha incluido capacidad de chat móvil para hacer preguntas a través de una ventana emergente desde la aplicación móvil que se está utilizando.

Y una cuarta característica permite a los responsables de servicio al cliente utilizar los dispositivos móviles para dar una atención más personalizada, conectándose internamente con otros compañeros de trabajo para obtener respuestas a sus problemas, tal y como explica TechCrunch.

“Con este Service Cloud táctil tienes libertad para resolver tus casos más críticos y controlar el rendimiento de tu equipo, directamente desde tu dispositivo móvil”, explica Salesforce. “Y tus clientes pueden acceder fácilmente a las comunidades móviles sobre la marcha, colaborar con los demás y buscar respuestas dondequiera que estén”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

4 mins ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

43 mins ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

1 hora ago

Las ventas trimestrales de AWS crecen un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

2 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

19 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

22 horas ago