Ya son varias las compañías que Salesforce ha adquirido este año. Se ha hecho con BeyondCore, con Coolan, con Demandware…
Y ahora ha salido a la luz una nueva operación. Salesforce también se ha interesado por gravitytank, una firma de consultoría con dieciséis años de vida y oficinas en las ciudades de Chicago y San Francisco que promete “aportar claridad a los retos de la innovación”.
Según ella misma explica en su página web, su equipo está especializado en trabajar sobre “productos, servicios y experiencias, identificando nuevas oportunidades, dando un impulso a las marcas e introduciendo disrupción en las industrias” y, a partir de ahí, crearía “valor económico e impacto social”. Y esto es algo que quiere seguir haciendo, pero con mayor proyección, como parte de Salesforce.
Parece que la misión será contribuir al estrechamiento de lazos entre empresas, trabajadores, clientes y socios a través de la experiencia de la compañía absorbida en temas de investigación, diseño y estrategia.
La transacción todavía no se ha completado, ni siquiera se sabe cuál es el precio de la operación, pero desde gravitytank han mostrado su emoción por el acuerdo.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…