Salesforce potencia la atención al cliente a través de Service Cloud Einstein

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Busca mejorar experiencias con ayuda de Einstein Bots for Service, Lightning Flow for Service y Einstein Next Best Action.

Salesforce ha anunciado novedades para su plataforma inteligente de servicio al cliente Service Cloud Einstein.

Ha anunciado la que es su próxima generación, que recurre a datos de CRM, tecnología de procesos asistidos e inteligencia artificial para mejorar la experiencia de atención. Aquí entran los Einstein Bots for Service, el Lightning Flow for Service y Einstein Next Best Action.

Con Einstein Bots for Service se permite la automatización de las peticiones que son más recurrentes en las tareas con clientes. Esto significa que se libera a los agentes de trabajo rutinario a base de recopilación de información básica y respuestas inmediatas. También sirve para dirigir a los clientes a los agentes más adecuados, según sus dudas.

Salesforce destaca que los bots de Einsten van perfeccionándose a medida que se producen interacciones mediante aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural.

Lightning Flow for Service se utiliza para los procesos guiados, con interacciones autoservicio y una visión completa.

Mientras, Einstein Next Best Action facilita recomendaciones inteligentes y ofertas para cada cliente y contexto.

“La inteligencia artificial por sí sola no permitirá avanzar el negocio”, comenta Bill Patterson SVP y General Manager de Service Cloud de Salesforce, que explica que “la IA debe estar conectada a los procesos de negocio, datos de CRM y procesos asistidos que facilitarán a las empresas crear experiencias nunca vistas situando al cliente en el centro”.

En su opinión, esto “significa un gran paso adelante, empoderando a nuestros clientes con una tecnología que facilita servicios asistidos e inteligentes a escala”.

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