Samsung anuncia su nuevo smartphone Galaxy Grand 2 de gama media

Movilidad

La maquinaría de creación de smartphones de Samsung no parece agotarse nunca y ahora nos anuncian su último modelo, el Galaxy Grand 2, destinado a la gama media pero aún así con especificaciones bastante notables.

Galaxy Grand 2

Su pantalla de 5,25″ lo acerca en parte a las phablets, pero siendo ya prácticamente 5″ el tamaño estándar de gran cantidad de smartphones, la barrera entre smartphone y phablet cada vez es más difusa. Lo que si es fijo es la resolución de la misma, HD 1.280 x 720.

El Galaxy Grand 2 dispone de un SoC con una CPU tetranuclear a 1,2 GHz y viene de serie con Android Jelly Bean 4.3. Su RAM es de 1,5 GB y su memoria interna de 8 GB con ranura microSD. Lamentablemente no tiene soporte LTE. Lo que si tiene es ranura doble SIM y una curiosa parte trasera con una textura muy parecida a la del cuero.

Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 1,9 MP, junto con una batería de 2.600 mAh. Todo ello en un dispositivo de 146,8 x 75,3 x 8,9 mm con un peso de 163 gramos. La puesta a la venta del Galaxy Grand 2 está prevista para antes de que termine el año, aunque todavía no hay una confirmación oficial de su precio.

vINQulos

CNET

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor