Samsung "chuleada" por Apple, al menos por ahora

Aunque a primera vista parecería que hay un trato de favor hacia Apple lo cierto es que el caso no es tan sencillo ya que tanto los modelos como su puesta en venta tienen diferencias y el caso se basa en que Apple alega que los consumidores pueden “confundir” sus productos con los de Samsung.

Esto ya de por sí parece absurdo pero desde un punto legal y con tanta tontería con las patentes tiene cierto sentido, por muy estúpido, pretencioso y repelente que parezca.

El caso es que aunque Apple esté “ganando” la batalla por ahora, su pretensión de que Samsung no pueda vender sus productos en EEUU no será fácil y dependerá de las fechas de lanzamiento del iPhone5 y iPad3.

Todo esto finalmente supone para nosotros que probablemente haya más detalles sobre productos de Apple y Samsung filtrados y disponibles antes de tiempo, aunque también en el peor de los casos un encarecimiento de los productos de Samsung por tener que pagar royalties a Apple.

Esto es tan absurdamente alocado que si no les basta con alegatos de patentes y diseños ya veo a tito Jobs con un iPad de escudo y un iPhone de espada gritando en el juicio “This is Appleeeeeeeee!!!!!!” [FOSS Patents]