Cuando se aproximaba la celebración de la feria IFA el pasado mes de septiembre, Samsung decidió sacar a la luz su smartwatch Gear S2, con diseño redondo y cierto aire moderno que llegaba acompañado de un más clásico Gear S2 Classic.
Ahora que nos encontramos en pleno CES 2016, esta compañía ha vuelto a las andadas. Ha presentado dos nuevas versiones del Gear S2 Classic.
“En 2015 establecimos un nuevo estándar con Samsung Gear S2 en la categoría smartwatches. Rompimos las barreras para lanzar al mercado uno de los dispositivos más avanzados hasta la fecha. En 2016 seguiremos mejorando para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos”, ha comentado al respecto Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing y de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.
Esa promesa de productos más avanzados comienza por un par de relojes Gear S2 Classic, que se diferencian de lo que ya había en la cartera de Samsung por venir en tono platino y correa de cuero negro, por un lado, y en acabado de oro rosa de 18 quilates y correa de cuero marfil, por otro.
En lo que se refiere a sus especificaciones, Samsung ha explicado que ambos incorporan conectividad NFC para el sistema de pago móvil Samsung Pay.
Si todo va según lo previsto, las nuevas versiones clásicas del Gear S2 comenzarán a comercializarse el mes que viene.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…