SAP comprará CallidusCloud por 2.400 millones de dólares

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresas

Cuando se complete la adquisición, SAP concentrará sus nuevos activos dentro de SAP Hybris como parte del Cloud Business Group.

Las compañías SAP y Callidus Software han llegado a un acuerdo por el cual la primera, a través de SAP America, comprará a la segunda, que opera con el nombre de CallidusCloud y que está especializada en soluciones Lead to Money basadas en la nube.

Esta adquisición, que debería completarse en el segundo trimestre de 2018, está valorada en 36 dólares por acción, que son aproximadamente 2.400 millones de dólares.

“La adición de CallidusCloud se alinea perfectamente con la estrategia de innovación de SAP para transformar la oficina principal”, ha comentado sobre este acuerdo Bill McDermott, CEO de SAP.

“SAP le da a CallidusCloud una escala global para acelerar su ya impresionante crecimiento”, declara McDermott, que opina que “estas dos compañías fuertes estarán mejor juntas, ayudarán a que el mundo funcione mejor y mejorarán la vida de las personas”.

La intención de SAP es concentrar los activos con los que cuenta CallidusCloud dentro de SAP Hybris, como parte de su Cloud Business Group.

SAP ganará soluciones SPM y CPQ, esto es, de gestión del rendimiento de ventas y para configurar, precio y cotización, con esta incorporación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor