SAP Data Warehouse Cloud será el primer desarrollo con SAP HANA Cloud Services

Cloud

Esta solución reunirá datos heterogéneos de las empresas con un modelo de pago por uso basado en el consumo.

SAP quiere dar acceso a sus clientes acceso a todos los datos de sus aplicaciones, y a las de terceros, con SAP HANA Cloud Services y SAP Cloud Platform, así como limitar la duplicación y entregar un solo punto de seguridad y gobierno.

Y, para ello, introducirá nuevas soluciones inteligentes. SAP Data Warehouse Cloud es la primera solución que la compañía va a desarrollar con SAP HANA Cloud Services, con el objetivo de juntar en una solución datos heterogéneos que seguirá un modelo de pago por uso basado en el consumo.

Además, SAP ha estrechado su alianza con OpenText a través de la ampliación de SAP Cloud Platform con contenido no estructurado. SAP y OpenText buscan ofrecer gestión de documentos a escala empresarial como servicio y la integración en SAP S/4HANA Cloud y otras aplicaciones empresariales.

También se integrarán en los procesos de negocio más actualizaciones de tecnologías SAP Leonardo, como inteligencia artificial, internet de las cosas y analítica aumentada. De momento ya están disponibles los servicios SAP Intelligent Robotic Process Automation con bots digitales que reemplazan tareas manuales. Y está previsto que SAP Data Intelligence, que llegará en junio, se convierta en la primera solución empresarial con ciclo de vida completo para los datos y aprendizaje automático. Combinará SAP Data Hub y SAP Leonardo Machine Learning Foundation en una oferta cloud.

Otros anuncios que se han hecho públicos son los de la colaboración entre SAP Leonardo IoT y Amazon Web Services IoT y las actualizaciones de SAP Analytics Cloud con fórmulas visuales para una planificación empresarial colaborativa.

Por último, SAP ha introducido 15 SAP Guided Outcomes, que son paquetes de productos SAP utilizados con frecuencia de manera conjunta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor