Evan Blass, conocido por filtrar numerosos datos y detalles de novedades tecnológicas a través de @evleaks, a pesar de que ha anunciado ya su retirada, ha vuelto a dar información con un nuevo tuit, quizás no tan relevante como otras veces, pero de interés para aquellos que se pregunten que tiene preparado Microsoft en el mundo de los smartphones.
En él, aunque no indica directamente detalles concretos de las especificaciones de los nuevos smartphones que Microsoft lanzará con Windows Phone 10 este año, sí que ha dado información sobre los que podrían ser sus nombres.
Según parece, serían 4 los terminales que Microsoft está desarrollando para lanzar en cuanto Windows Phone 10 esté listo. Evan indica que sus nombres serían Guilin, Honjo, Saana y Saimaa, lo que se corresponde a los nombres de ciudades en China, Japón y Finlandia.
Puede que la correspondencia con las ciudades y países tenga algún sentido, pero mientras no se sepan más datos de los mismos se trataría de pura especulación. Lo que sí parece seguro es que habría 4 terminales al menos, lo cual sería una gran apuesta por parte de Microsoft respecto a lo que nos tiene acostumbrados normalmente en el lanzamiento de terminales.
Tal como ya indicó en su momento Microsoft, y a diferencia de lo que ocurrió con el salto de Windows Phone 7 a Windows Phone 8, los terminales con este último sistema operativo sí que podrán actualizarse a Windows Phone 10, o al menos así han asegurado, por lo que aquellos que quieran disfrutar del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft no tendrán que comprar un nuevo terminal obligatoriamente.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…