Seidor invertirá 700.000 euros en la formación de consultores TI

La próxima edición de la Seidor Academy arranca el 18 de octubre con plazas para 200 personas.

Seidor refuerza su programa de formación con una inversión de 700.000 euros que le permitirá incorporar consultores en tecnologías de la información (TI).

Esta nueva edición de la Seidor Academy arrancará el 18 de octubre y trabajará de forma presencial y online con 200 personas en soluciones de referencia de SAP, Microsoft e IBM, entre otras herramientas. La formación se extenderá durante el periodo 2021/22 a lo largo de cuatro convocatorias distintas.

Se trata de formación retribuida y especializada en ciberseguridad, la nube, internet de las cosas, inteligencia artificial, movilidad, ERP y Customer Experience, así como en las conocidas como soft skills.

“Con este paso, consolidamos nuestra Seidor Academy y reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo del talento tecnológico en todo el país”, dice Josep Benito, CEO de Seidor. “Queremos seguir generando oportunidades para que los jóvenes puedan comenzar su carrera profesional con el acompañamiento y mentorización de un equipo especialista, combinando las mejores metodologías y herramientas formativas”.

Seidor buscará candidatos entre el talento universitario del país y luego los incorporará a su plantilla.