La nueva tableta Meibus Pad de Sharp tiene una pantalla de 10,1 pulgadas junto a la tecnología IGZO y una resolución de 2.560×1.600 píxeles, cifra que supera a rivales como el iPad Air.
En el apartado del procesador se apuesta por uno de cuatro núcleos Intel Atom Z3770 de la familia Bay Trail acompañado por una memoria RAM de 4GB.
Meibus Pad está gobernada por Windows 8.1, cuenta con conexión LTE, 64 GB flash para el almacenamiento, y trae instalada la suite ofimática Office 2013.
En el apartado de las medidas, señalar que la nueva tableta tiene un grosor de 9,5mm y un peso de apenas 595 gramos.
Por último, comentar que está previsto que se ponga a la venta en enero y todavía no se ha desvelado el precio ni se han confirmado los mercados donde tendrá presencia.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.