Shazam también apuesta por la renovación de sus servicios y acaba de anunciar el estreno de una nueva red social que permitirá a los usuario hacerse seguidores de los perfiles que han lanzado artistas de la talla de Calvin Harris, Coldplay, One Direction, Pitbull, Wiz Khalifa y Usher.
En los perfiles se podrán ver nuevas canciones publicadas por esos artistas, así como acceso a los temas que estos están escuchando en la actualidad.
En ese sentido, Shazam se apunta a una apuesta por la interacción con los fans, una estrategia que ha tenido éxito en redes sociales como Twitter e Instagram, y con la que confían en poder incrementar la fidelización de sus usuarios.
Además, Shazam planea convertirse en una plataforma que también recomienda canciones y piensa avanzar también en el apartado publicitario, exponen en ITProPortal.
Actualmente, uno de los puntos fuertes de la empresa reside en el negocio de la música digital, ya que se estima que ya controla el 10 por ciento de todas las ventas de discos y tiene una base de usuarios que asciende a los 600 millones.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…