Spotify desea introducirse en el campo del hardware, una noticia que ha sido desvelada gracias a una oferta de trabajo que ha publicado la compañía.
En ella se explica que la empresa busca un profesional para liderar una iniciativa enfocada en la creación de hardware que se venderá, tanto a los actuales como a los nuevos clientes de Spotify.
Además, se especifica que en la nueva categoría de hardware se incluirán productos similares al Pebble Watch, el asistente virtual Amazon Echo o las gafas inteligentes Snap.
Para la compañía sueca llegar al campo del hardware le permitiría aumentar su fuente de ingresos, así como aportar un elemento diferenciador frente a competidores como Apple Music.
Asimismo, la empresa ha publicado una segunda oferta centrada en el campo de la voz, en la que se indica que el elegido será responsable de la integración de Spotify en áreas como los PCs, televisiones, altavoces, coches, wearables, cascos y aplicaciones de partners, con el objetivo de que los usuarios puedan utilizar la plataforma de streaming allá donde vayan.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…