La startup de seguridad gestionada para pymes Huntress cierra una ronda de 60 millones de euros

La plataforma de seguridad administrada de Huntress combina la automatización y la experiencia humana en ThreatOps para monitorear y proteger contra ciberamenazas.

Huntress, una compañía emergente que cuenta con una plataforma de seguridad gestionada para pequeñas y medianas empresas ha anunciado que ha levantado 60 millones de dólares en una ronda de financiación de series C.

La operación ha contado con contribuciones de destacados inversores, incluyendo Sapphire Ventures, Forgepoint Capital y JMI Equity, liderando la primera de ellas la ronda.

Fruto de la operación, el socio de Sapphire Casber Wang y el socio operativo Mahau Ma se unirán a la junta de Huntress como director y observador, respectivamente.

Los nuevos fondos serán utilizados por la startup para reforzar su plataforma de seguridad gestionada y facilitar su expansión en el mercado. La compañía espera atender aún más a su creciente base de socios, incluyendo los proveedores de servicios administrados (MSP) y los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP), que brindan servicios de seguridad a las pymes.

La plataforma de seguridad administrada de Huntress combina la automatización y la experiencia humana en ThreatOps para monitorear y proteger contra ciberamenazas. La plataforma detecta vulnerabilidades de manera eficiente, evita puntos de apoyo persistentes y protege contra el ransomware y otros tipos de ataques.

Sus capacidades analíticas y de respuesta están disponibles 24/7, lo que ofrece una solución de seguridad interesante para las pymes que quieran estar siempre protegidas.

Seguridad para todas las empresas, sea cual sea su tamaño

“En Huntress, nuestra misión es garantizar que todas las empresas, independientemente de su tamaño, tengan acceso a las soluciones de vanguardia que necesitan para operar continuamente sin amenazas de ciberseguridad”, ha comentado el CEO y cofundador de Huntress, Kyle Hanslovan.

Casber Wang, de Sapphire Ventures, ha destacado el papel de Huntress en el panorama de la ciberseguridad: “Su plataforma de clase mundial permite a los clientes dormir tranquilos por la noche”, asevera.

Previamente a esta inyección de capital Huntress cerró otras rondas de series B y A lideradas por Forgepoint y JMI Equity.

Actualmente Huntress tiene más de 4.000 socios y casi 100.000 clientes. No hace mucho que la startup lanzó una solución administrada de detección y respuesta para Microsoft 365.