StudentFinance y NEOLAND se unen para enseñar desarrollo Full Stack, ciencia de datos y diseño UX/UI

Gestión Empresarial

NEOLAND organiza Bootcamps de 12 semanas y StudentFinance financia dichos estudios mediante un acuerdo de ingresos compartidos.

“Se calcula que el próximo año la demanda de profesionales con perfiles tecnológicos supere los 100 000 puestos de trabajo, por lo que formarse en estas áreas supondrá una oportunidad para todos aquellos que busquen empleo o que quieran dar un giro a su carrera profesional”.

Así de contundente se muestra Mariano Kostelec, fundador de la startup española StudentFinance, una compañía que ha decidido asociarse con la escuela de habilidades tecnológicas NEOLAND para fomentar la formación en Full Stack, Data Science y UX/UI Design.

NEOLAND será quien proporcione herramientas de formación en estas tres materias, a través de sus Bootcamps de 12 semanas. Mientras, StudentFinance financiará los estudios de los candidatos elegidos mediante un acuerdo de ingresos compartidos. Esto quiere decir que los alumnos no tendrán que pagar de inicio, sino cuando comiencen a ganar dinero: un 10 % de sus ingresos cuando tengan sueldos de más de 16 000 euros anuales, durante 48 meses.

Los estudios de Full Stack aportan habilidades en creación y mantenimiento de aplicaciones web. Los de Data Science o ciencia de datos ayudan a interpretar la información y usar modelos predictivos. Y los de UX/UI Design profundizan en el diseño y la optimización de la experiencia de usuario.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor