Sumit Dhawan, nuevo CEO de Proofpoint

El expresidente de VMware toma el relevo de Rémi Thomas, CFO de la compañía que ha ejercido el cargo de forma interina durante el último mes.

Proofpoint ya tiene CEO definitivo. Rémi Thomas, que ocupaba el cargo de forma interina desde el 25 de octubre, cede el testigo a Sumit Dhawan.

Este directivo aporta a la compañía más de veinticinco años de experiencia profesional. Su cargo más reciente ha sido el de presidente de VMware. Antes ejerció como director general de la firma de ciberseguridad Instart. También ha trabajado para Citrix.

“A lo largo de los años, Proofpoint ha construido una marca excepcional y cuenta con la confianza de algunas de las principales organizaciones del mundo como su socio de ciberseguridad por elección. Me siento honrado de unirme a un líder que está a la vanguardia de la innovación en ciberseguridad y guiar su compromiso continuo e inquebrantable de ayudar a las organizaciones de todo el mundo a proteger a las personas y defender los datos”, declara el nuevo director ejecutivo.

Por su parte, Rémi Thomas se mantiene en el puesto de director financiero de la empresa con sede en Sunnyvale.