Synology presenta la solución de vigilancia DVA1622

Esta solución identifica amenazas, reconoce personas y es capaz de calcular la ocupación, además de emitir alertas y generar estadísticas.

Synology ayuda a las empresas a realizar tareas de vigilancia y proteger sus instalaciones a través de la solución DVA1622, que ya está disponible.

Este dispositivo, que utiliza el sistema de gestión de vídeo Surveillance Station 9.0, es capaz de supervisar al mismo tiempo dieciséis cámaras y de configurar dos tareas simultáneas de análisis inteligente. A través del análisis de vídeo de aprendizaje profundo identifica amenazas, puede reconocer personas autorizadas y calcular la ocupación, además de emitir alertas y generar estadísticas.

La tecnología de reconocimiento facial permite crear una base de datos de empleados y visitantes para determinar si se requiere una atención especial. Y el reconocimiento de matrículas avisa sobre vehículos no autorizados.

DVA1622 soporta salida HDMI de hasta dieciséis transmisiones en una pantalla y cuenta con controles locales a través de un par de puertos USB. No necesita un ordenador para gestionar la implementación.

“Hemos diseñado el DVA1622 teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios pequeños y domésticos”, comenta Tony Lin, responsable de productos de vigilancia de Synology. “Eso no sólo significa gestionar correctamente el tamaño y la capacidad, sino también agregar funciones adicionales para asegurar que se pueda utilizar con un monitor, ratón y teclado como una solución de vigilancia independiente todo en uno”.