T-Systems, la filial española del grupo alemán Deutsche Telekom, ha conseguido la certificación Amazon Connect Delivery Partner de Amazon Web Services (AWS), logro que permitirá abrir en España un Centro de Excelencia, encargado de ofrecer los servicios de desarrollo, despliegue y soporte en las soluciones de AWS para sus clientes.
Esto permitirá a T-Systems ofrecer a sus clientes soluciones integrales en la Nube pública, uniéndose a las que ya cuenta en su haber, tanto de AWS como de Microsoft, Google y otras 300 certificaciones más. Para ello cuenta con un despliegue de expertos que suman más de 20.000 horas de formación que les permiten ayudar en el desarrollo de lo proyectos tecnológicos que precisan los clientes.
La especialización Amazon Connect Delivery Partner reconoce a los partners con la experiencia y el conocimiento suficiente acreditado en Amazon Connect, la solución de Contact Center Inteligente en la Nube de AWS. Esto permite llevar a cabo desarrollos como el despliegue en tan solo una semana del centro de asistencia telefónica virtual del Servei d´Ocupació de Cataluña, que reúne a más de 400 agentes distribuidos en más de 400 ubicaciones distintas.
A través de Amazon Connect, en T-Systems son capaces de desarrollar un centro de asistencia telefónica fiable, de implantación rápida y escalable, con lo que se puede satisfacer al cliente e incorporar de manera sencilla y segura agentes que operan desde cualquier ubicación, pudiendo incorporarse funciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial como chatbots o respuesta de voz interactiva. También puede integrarse con otras aplicaciones y con analítica en tiempo real, que permitirán aumentar el nivel de servicio y mejorar la productividad de los agentes.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…