Telefónica agrupa sus servicios B2B en Telefónica Empresas

EmpresasOperadoresRedes

Telefónica Empresas cuenta con conectividad, ‘cloud’, seguridad, Big Data, internet de las cosas y ‘digital workplace’ como áreas de negocio.

Telefónica ha anunciado que Telefónica Empresas será la nueva marca en la que se integrarán todos sus servicios para el mercado empresarial, tal y como su nombre indica. Esto es, todos sus servicios Business to Business (B2B).

Son seis las áreas de negocio en las que se apoyará, desde conectividad a digital workplace, pasando por cloud computing, seguridad, Big Data e internet de las cosas. Telefónica pretende, además, incorporar alianzas con grandes firmas tecnológicas como Amazon, Cisco, Google y Microsoft.

A este respecto, la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, apunta que “Telefónica lleva muchos años adaptando las nuevas tecnologías y explorando todas sus posibilidades antes de ofrecérselas a sus clientes. Somos capaces de dar respuesta a todas las necesidades que van surgiendo en el día a día de un cliente”, dice, “desde la conectividad o el acceso a datos desde cualquier dispositivo y lugar, como nuevas demandas que permiten atender las necesidades de digitalización de las empresas”.

Con Telefónica Empresas se busca ofrecer servicios centralizados y de principio a fin para los distintos proyectos, acompañando la transformación digital de organizaciones y administraciones públicas.

“Los empresarios podrán acceder a todas las capacidades, servicios y soluciones de las diversas unidades de negocio de la compañía como Eleven Paths, Acens, Luca, On the Spot, Wayra y Digital Retail, a través de una oferta comercial completa tanto para grandes empresas como para las de tamaño mediano y pequeño, así como el sector público”, comenta José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions.

Cerdán explica que el objetivo de Telefónica Empresas es “ser el socio de confianza para llevar a cabo la transformación digital de los negocios en un momento en el que la digitalización ya es una realidad y una necesidad para seguir creciendo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor