Telefónica Empresas favorecerá el despliegue de dispositivos móviles con Knox Mobile Enrollment

Movilidad

Ha anunciado la integración de este servicio de Samsung Electronics con su propuesta Digital Worklplace.

El servicio Knox Mobile Enrollment (KME) ha sido incorporado a la propuesta de transformación Digital Worklplace de Telefónica Empresas.

Esto significa que el operador español ofrecerá a compañías la tecnología de Samsung Electronics con el objetivo de favorecer la incorporación de nuevos terminales para su gestión y la propia movilidad de los empleados. Y es KME permite desplegar miles dispositivos de forma automática. Los responsables de tecnología podrán aprovechar esta tecnología para gestionar la instalación de aplicaciones en conjunto, con el consecuente ahorro de tiempo y costes.

“Actualmente, las empresas desean tener dispositivos con soluciones personalizadas para su negocio, una mayor seguridad y herramientas que faciliten trabajar a sus empleados en movilidad”, indica David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España, que destaca el hecho de que “KME permite la automatización total en el proceso de despliegue, ofreciendo la máxima seguridad para los puestos de trabajo digital”.

“Toda nuestra tecnología se construye sobre la seguridad de Knox”, indice, “para asegurar que la información sensible está protegida cuando los empleados utilizan sus dispositivos”.

“El incremento del uso de los dispositivos móviles como herramienta de trabajo corporativo, así como su uso para albergar información y acceder a aplicaciones corporativas, han hecho de estos dispositivos un elemento clave en el puesto de trabajo para los empleados y sus empresas. Por eso, hemos querido ayudar a los administradores de medianas y grandes empresas para que cuenten con la tecnología necesaria para diseñar su propia estrategia de despliegue de dispositivos empresarial”, explica Marisa Urquía, directora de Empresas en Telefónica España.

“Con la incorporación de KME de Samsung en nuestra oferta para el puesto de trabajo digital, Telefónica Empresas consigue contar con una de las soluciones de digitalización del puesto de trabajo más completas del mercado”, finaliza.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor