Telefónica ofrecerá servicios en Estados Unidos de la mano de Verizon

OperadoresRedes

Los clientes corporativos y multinacionales de Telefónica podrán acceder a servicios móviles bajo el paraguas de la española, aunque ofrecidos por Verizon.

Telefónica da el salto a Estados Unidos, aunque de forma especial. La española dará servicios para sus clientes multinacionales en territorio americano utilizando para ello una marca blanca sostenida por Verizon.
El servicio permitirá así a los clientes de la española acceder a diferentes servicios de telefonía móvil ofrecidos por Verizon… pero bajo el paraguas Telefónica. Por poner un ejemplo práctico, sería, más o menos, lo mismo que sucede con las OMV: una empresa pondría la red y la tecnología y la otra el nombre.
Las beneficiadas serán las 800 compañías con presencia multinacional clientes de la división especial de Telefónica para este segmento. “El acuerdo con Verizon nos permite ofrecer a nuestros clientes multinacionales un servicio móvil de alta calidad en Estados Unidos”, explica en un comunicado el director de Telefónica Multinational Solutions (TMS), Fernando Astiaso.