Los equipos de marketing de hoy en día utilizan el análisis predictivo y la toma de decisiones en tiempo real para optimizar las ofertas al cliente y alinearlas con los objetivos de negocio.
Forrester considera la tecnología RTIM (Real-Time Interaction Management) una importante tendencia debido a la utilización de analítica avanzada para satisfacer la experiencia del cliente multicanal.
“El mercado de RTIM está creciendo porque cada vez más profesionales de marketing B2C lo ven como una manera de abordar las expectativas para una experiencia de cliente personalizada. Por ello confían en proveedores RTIM como socios estratégicos, asesorándoles en inversiones tecnológicas para marketing empresarial”, de acuerdo con la consultora.
Teradata ha sido destacada en el último informe de Forrester como líder por su solución analítica Customer Journey, un conjunto de funcionalidades para conocer los patrones de comportamiento de cada cliente, determinar qué interacción es la más adecuada y ofrecer una experiencia de marca personalizada y consistente en todos los canales y puntos de contacto.
“El liderazgo de Teradata en la evaluación de Forrester deja claro que nuestros consultores y tecnología de Customer Journey son fiables para optimizar el ‘ahora’ en la relación con el cliente y para el aumento de ingresos. Por eso Teradata está considerado partner estratégico por nuestros clientes”, ha concluido Chris Twogood, vicepresidente senior de Teradata Marketing.
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