Todo preparado para el Chief Data Officer Day 2021

Este evento se celebrará del 27 al 28 de septiembre a través de sesiones virtuales y presenciales, incluyendo casos prácticos sobre la importancia de los datos.

En una semana, del 27 al 28 de septiembre, se celebrará la octava edición del Chief Data Officer Day.

Este evento tendrá sesiones virtuales y presenciales en Madrid y está dirigido a los profesionales del dato de diferentes sectores, combinando charlas sobre Big Data, inteligencia artificial y aprendizaje automático, iternet de las cosas, analítica de datos o la nube.

El primer día, empresas como Repsol y Naturgy tomarán la palabra para estudiar el papel del dato para un futuro sostenible y otras como Banco Sabadell hablarán sobre la importancia del CDO para liderar la transformación digital tras la crisis sanitaria.

Otras ponencias tratarán el uso de metodologías inteligentes para convertir los datos en fuente de valor o el aprovechamiento de aplicaciones IT/OT y servicios cloud.

Durante la segunda jornada, que será híbrida, líderes de compañías como Ferrovial, Enagas, Eroski, Mapfre y Correos darán su punto de vista sobre el segmento de los datos. Cómo abordar el gobierno del dato en las organizaciones o cómo detectar tendencias para una mejor toma de decisiones son algunos de los temas previstos.

El Chief Data Officer Day 2021 también acercará a los asistentes varios casos prácticos.