TP-Link lanza la cámara empresarial de videovigilancia C540V, que se puede usar en interiores y en exteriores. Para ello cuenta con protección IP66.
Se trata de un dispositivo de red con doble lente varifocal que ofrece captura de imágenes de 4 MP y resolución de hasta 2560×1440 píxeles. Admite diferentes condiciones lumínicas, con tecnología Full Color 24/7, y ofrece panorámicas de 0 a 331,3º en horizontal y una inclinación de 0 a 119,8º en vertical.
C540V aprovecha algoritmos de inteligencia artificial para diferenciar personas y vehículos de otros objetos. Si alguien accede a una zona restringida o se tapa la cámara, por ejemplo, lanza una notificación. También pone en marcha una alarma frente a comportamientos sospechosos. Un sistema de audio bidireccional permite mantener conversaciones a través del dispositivo.
Otras de sus características son la conectividad PoE, almacenamiento seguro de hasta 256 GB a través de SD, códec de compresión de vídeo H.265+ e integración en la plataforma Omada.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…