Trezor se extiende por Europa y llega a España

Esta fintech propiedad de Société Générale ya figura en el Registro de Entidades del Banco de España.

La fintech Treezor ya figura en el Registro de Entidades del Banco de España, por lo que podrá desplegar sus servicios one-stop shop en nuestro país.

Fundada hace seis años por los franceses Eric Lassus y Xavier Labouret, pertenece a Société Générale desde 2019.

Está autorizada para operar en veinticinco países como entidad de pago y dinero electrónico. Cuenta con la aprobación de la ACPR, está conectada al esquema SEPA y forma parte de la red MasterCard.

Treezor funciona como único punto de contacto para gestión de proyectos y prestación de servicios financieros. Permite integrar diferentes métodos de pago en las cadenas de valor de sus clientes.

Gestiona toda la cadena de pago, tanto de adquisición como de emisión, y además apoya el KYC (Know Your Customer)”, así como “el cumplimiento normativo”, explica su CEO, Didier Lallemand.

“Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los servicios bancarios a las fintechs y otros clientes corporativos”, dice.”España es un mercado clave para nosotros, ya que vemos mucho potencial en él”.

Lallemand apuesta por “la expansión europea de nuestros clientes en España con diferentes modelos de negocio como pueden ser la banca para adolescentes o las proptech”.

Más allá de esta incursión en España, la compañía tiene presencia en Francia, Alemania, Benelux e Italia.