Twitter ayuda a las marcas a llegar mejor a su público objetivo

Twitter acaba de estrenar la herramienta Personas, que ofrece nuevas funcionalidades con las que la red social espera que aumente el interés de las marcas en su plataforma.

Personas permite a los anunciantes definir hasta 10 tipos diferentes de ‘targets’ demográficos para su publicidad.

En concreto, incluye las categorías de Millenials, Licenciados universitarios, Profesionales, Pequeñas empresas, Encargados de las decisiones empresariales, Seniors, Generación X, Adultos de 18 a 54 años, Usuarios con ingresos de más de 100.000 dólares, Padres y ‘Baby boomers’.

Asimismo, Twitter también ha debutado otra nueva funcionalidad para su apartado publicitario, que implica que los anunciantes pueden conocer más información de los usuarios que ven sus anuncios, concretamente en apartados como estilo de vida, idioma, comportamiento al consumir y con sus dispositivos móviles.

Por otra parte, ofrece la posibilidad a las marcas de comparar los datos de los usuarios que vieron una campaña publicitaria frente a aquellos que interactuaron con ella, exponen en VentureBeat.

Además, permite conocer que usuarios visitaron la página web del anunciante, cuales interactuaron con su plataforma de atención al cliente, y aquellos que se apuntaron a la app de una marca.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

29 mins ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago