La red social de microblogging Twitter sigue evolucionando y podría apostar por nuevas vías que le permitan aumentar sus ingresos.
Actualmente, Twitter se ofrece de forma gratuita a sus 319 millones de usuarios a nivel mundial y cuenta con publicidad como su principal fuente de ingresos.
Eso sí, la cantidad que logra reunir en publicidad no es suficiente para evitar las pérdidas, y la compañía todavía lucha para conseguir beneficios.
Ante ese panorama, Twitter podría ofrecer una versión de Tweetdeck para profesionales a la que se accederá mediante suscripción, recogen en Reuters.
La portavoz de la red social, Brielle Villablanca, ha destacado que están llevando a cabo una encuesta para “investigar el interés de los usuarios en una nueva y mejorada versión de Tweetdeck”.
La versión podría ofrecer “herramientas más avanzadas para especialistas de marketing, periodistas y otros profesionales, de forma que puedan enterarse con mayor rapidez de lo que acontece en el mundo”.
Además, será una opción que prescindirá de la publicidad, con el fin de que los usuarios tengan una experiencia más fluida cuando utilicen Twitter.
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